La cura del bienestar (2017) SPANISH BluRay Rip DD5.1 x264


La cura del bienestar

La cura del bienestar (2017) BluRay Rip DD5.1 x264

 

SINOPSIS

Título original A Cure For Wellness
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Idiomas Inglés
Dirigida por Gore Verbinski
Reparto Dane DeHaan, Mia Goth, Jason Isaacs
Géneros Suspense, Terror
Paises Ee.uu., Alemania
Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a un remoto lugar en los Alpes suizos. Su objetivo es traer de vuelta al CEO de su compañía, el cual se encuentra en un centro de bienestar. Pero este centro terapéutico, que a primera vista parece idílico, resulta muy misterioso. Las sospechas del joven, pronto le harán descubrir que los milagrosos tratamientos del spa no son lo que parecen. Y es que, los propósitos del director de la instalación son mucho más siniestros que el simple servicio de las necesidades y atenciones de sus pacientes.
Thriller de terror dirigido por Gore Verbinski (El llanero solitario, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, El hombre del tiempo), y protagonizado por Dane DeHaan (Life, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Mia Goth (Everest, Nymphomaniac. Volumen 2), Jason Isaacs (Corazones de acero, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2) y Adrian Schiller (La chica danesa, Sufragistas).
peliculas gratis, peliculas online, ver peliculas gratis, peliculas online gratis, descargar pelicula gratis, ver peliculas, peliculas gratis online, peliculas en linea, descargar peliculas, bajar peliculas gratis, gratis peliculas, peliculas gratis completa, peliculas gratis on line, peliculas gratis para descargar, peliculas gratis en español, ver peliculas gratis online, ver peliculas completas gratis, ver peliculas online, ver peliculas online gratis, cine gratuito, peliculas gratis en espanol, descargar peliculas espanol, descargar peliculas gratuito en español, peliculas para descargar, descarga de peliculas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *